El Limonero
Nuestro aprendizaje es vivencial y activo, ofreciendo diferentes propuestas de actividades donde podamos descubrir el mundo mediante nuestros sentidos y experiencias propias para que este sea significativo. Creemos en las inteligencias múltiples y ofrecemos un aprendizaje enfocado en diferentes puntos de vista para que llegue a todos los peques.
Respetar el ritmo de cada peque teniendo en cuenta su momento madurativo es vital para un buen desarrollo integral y emocional.
La enseñanza en esta etapa es múltiple y fomentamos diferentes entornos que motiven y fomenten el desarrollo de las relaciones sociales y afectivas, así como la descubierta de uno mismo.

Trabajamos la autonomía, dando espacio a los más pequeños y pequeñas para que lleven a cabo todas las acciones que son capaces de hacer ellos y ellas solos. De este modo, fomentamos la autoestima y realización personal.
La educación emocional y en valores ocupan un sitio muy importante en nuestro día a día, ofreciendo herramientas para poder gestionar diferentes situaciones cuotidianas que se presentan cada día.

Impartimos curricularmente clases de inglés, música, lengua de signos en catalán y psicomotricidad donde las propuestas educativas giran entorno a las necesidades de los más peques y se basan en sus propios intereses. También ofrecemos clases de natación, música e inglés extraescolar.
Somos una escuela viva y dinámica donde nos gusta crecer cada día e idear nuevos proyectos y propuestas educativas, mimamos el detalle intentando ofrecer a nuestros peques una experiencia única e inolvidable.

